logo negro

SIRENAS AL AGUA 2023 

00sirenas23

La segunda edición de SIRENAS AL AGUA que es un torneo de surf femenil esta a la vuelta de la esquina se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de abril 2023. En la emblemática playa San Miguel de Ensenada Baja California Norte.

El evento es organizado por la Conferencia Cultural Deportiva "Sirenas al Agua" quienes abren la invitación a surfers nacionales y de otros países en categoría femenil desde luego en modalidades de tabla corta, tabla larga, tabla de cuerpo y espectáculo aéreo y público en general a qué participen y disfruten de este apasionante evento familiar, deportivo y cultural en el que se reunirán las mejores surfistas del país que lo deseen.

Vive está gran experiencia. Empezamos con una fiesta rompe hielo el 14 de abril en cervecería Magnánima a partir de las 5 pm. Sábado 15 y domingo 16 en playa San Miguel de 7am a 3pm. Ven y conoce el estilo de vida surfer.

Este será un evento Zero Waste, así que no olvides traer tus propios platos, vasos y bolsa de basura.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

00sirenassan

00sirenasx

00sirenasmusica

Etiquetas: torneo de surf, femenil, Ensenada, Playa San Miguel, sirenas