logo negro

Convocatoria selectivo Oaxaca

campeonatoestatalOaxaca

Asociación De Surf Del Estado De Oaxaca, A.C.

Como renovar o Afiliarse a la Federación Mexicana de Surfing, A.C

1.- Hacer pago de afiliación, ultimo día para afiliarse viernes 7 de octubre. $300 / $200 menores de 18 años. Depósitos o transferencias 

Federación Mexicana de Surfing, A.C.
Banco: Santander 
Cuenta: 655038248544
Clabe: 014744655038248544

En su ficha para depósito agregue la letra “A” al final del número de cuenta para que identifiquemos el concepto del depósito y sea más sencillo registrarlo en su expediente. 

Escriba en el recibo bancario de depósito o el concepto de transferencia su nombre completo, exactamente como aparece en su acta de nacimiento o pasaporte y como lo anotara en esta solicitud. 

2.- Llenar el formulario y pegar el comprobante de pago en la siguiente pagina.

  https://www.femexsurf.org/afiliacion 

3.- Guardar la liga de confirmación que se recibe al completar el formulario para verificar o hacer cambios a su afiliación.

Será gratuita la renovación de su membresía, únicamente durante Enero, Febrero y Marzo del 2022 para los siguientes beneficiarios: 

Quienes hayan sido seleccionados nacionales durante el 2021; así como sus jefes de equipo (team managers) y equipo de apoyo; excepcionalmente, debido a las cancelaciones de competencias oficiales a causa de la pandemia mundial, se incluye en esta ocasión a quienes hayan representado a México durante 2019 y 2020 en competencias oficiales. 

________________________________________________________________________________


Para participar en el torneo selectivo estatal

Leer la convocatoria

https://drive.google.com/.../1jOT.../view...

Requisitos.

1.-Estar afiliada o afiliado a la Federación Mexicana de Surfing A.C. en 2022 o con renovación en 2022 de su afiliación, con una antelación no menor a 30 días antes del Campeonato Estatal de Surfing 2022.

2.-Identificación oficial (Credencial de elector vigente o pasaporte vigente en mayores de edad) y documento oficial con fotografía en caso de menores de edad (tarjeta de seguridad social oficial o credencial con fotografía de institución educativa)

3.-Certificado médico.

4.- Recibo de pago de inscripción al Campeonato Estatal

5.- Cartas Responsivas de autorización de los padres en el caso de los menores de edad.

6- Constancia de domicilio. 

IMPORTANTE: LOS MENORES DE EDAD DEBERÁN ESTAR TODO EL TIEMPO ACOMPAÑADOS DE UNO DE SUS PADRES O DE UN TUTOR DESIGNADO POR LOS PADRES MEDIANTE CARTA DE TUTELA OFICIAL.

Sólo serán autorizados para competir quienes cumplan con todos los requisitos solicitados en esta convocatoria, así como lo solicitado para menores de edad.

Inscripciones:

Tendrán un costo por persona de $300.00 M/N (trescientos pesos) por cada prueba en la que desee participar y serán recibidos únicamente por la Tesorera General de la ASEO a partir de la publicación de esta Convocatoria hasta el día 7 de octubre en un horario de 4 a 6 de la tarde.

Contactar al número telefónico 954 110 8693 (atenderá solo pagos dentro este horario únicamente).

Requisitos para la inscripción: Entregar documentos (en formato PDF cada uno).

Los días 8 y 9 de octubre de 2022, vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 No serán recibidas inscripciones después de la fecha límite.

Etiquetas: Oaxaca, convocatoria, Federación Mexicana de Surfing