logo negro

Barranca Latín Pro 2019

barranca

El Barranca Latín Pro 2019 Copa Floril, se llevara a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, en Playa Pico Tres Marías, al norte de Lima, Perú, arrancando la segunda fecha del tour Latinoamericano de surfing, llevándose por primera vez en esta localidad un evento ALAS.

Este será un evento 3 Estrellas para la categoría Open Hombres con $15 000 dólares en premios, 5 Estrellas para Open Mujeres que repartirá $6000 dólares en premios y 4 Estrellas para Bodyboard con una bolsa de $4000 dólares. También se contemplan la participación de las categorías Junior y Bodyboard Dropknee, así como; Longboard, SUP Surf, Carreras SUP las tres últimas serán mixtas.

Ricado Zender, Alcalde de Barranca: “Barranca es una localidad perfecta para la práctica del Surf, queremos que este tipo de eventos se realicen todos los años, es por ello que apostamos por un evento de clase internacional, tener a competidores de nivel será un gran aliciente para nuestras nuevas generaciones deportivas, queremos que el próximo campeón sea Barranquino”.

Etiquetas: surfing, Perú, Playa Pico Tres Marías, Barranca Latín Pro