logo negro

Azúcar Pro Tour Acapulco 2017

tour

Se encuentran avanzados los preparativos para la realización del mega evento  Azúcar Pro Tour Acapulco 2017, que se llevara a cabo en playa el Revolcadero de Acapulco Guerrero México, los días 15, 16 y 17 de septiembre del año en curso, teniendo el respaldo del gobierno de Acapulco que encabeza el Presidente Municipal Evodio Velázquez, la Secretaria de Desarrollo Social que dirige Octavio Olea Apátiga, Gustavo Arroyo director de Fomento Deportivo y Recreación, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud Sheila Soto Manzano, Alejandro González Molina secretario de Turismo Municipal y el subsecretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado Romero entre otros, apostando por el deporte y el turismo.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de surfing del estado de Guerrero a.c., y la Federación Mexicana de Surfing a.c., la empresa Azúcar de Caña también está apostando por el crecimiento y desarrollo del surfing Mexicano.

La competencia de surfing será el evento principal con los mejores atletas nacionales en categorías tabla corta libre varonil y femenil así como la categoría sub 16, un torneo de futbol de playa que repartirán una bolsa de doscientos mil pesos, se contara con un torneo de mural de grafiti, y se concientizara en la protección de la tortuga marina por parte del campamento tortuguero Playa Hermosa que dirige Mónica Vallarino.

Durante los tres días de competencia se darán clases de surf tanto para turistas como a Acapulqueños que se animen a conocer este apasionante deporte que debutara en los Juegos Olímpico de Tokio 2020, México ya tiene su primer campeón del mundo de la ISA, en el atleta de Puerto Escondido Oaxaca Jhony Corzo.. Se trata de fomentar este deporte y detectar al próximo campeón Mundial.

El evento también contara con música en vivo en la playa después de la premiación, todo un fin de semana completo para disfrutar de un espectáculo deportivo y recreativo, apto para toda la familia y totalmente gratis. Si todavía no decides donde ir para celebrar el puente del grito de Independencia esta es una buena opción... ¡¡¡Acapulco te espera!!!

Etiquetas: surf, Acapulco, Tour