logo negro

Sobre las olas en 2021

1

Por Isaac Avila Cegobiano

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡¡Feliz año nuevo!! El 2021 llego, tras un año caótico, muy difícil para muchos, lo más lamentable las pérdidas de vidas humanas. En un acto simbólico de comer doce uvas y pedir deseos, teniendo toda la positividad para que vengan buenos y mejores tiempos para todos, así iniciamos la mayoría este año, con toda la buena vibra.

En este 2021 los World Surfing Games El Salvador, es la última oportunidad para clasificar a Tokio 2020. Los atletas lucharan por los 5 espacios restantes para los hombres y 7 para las mujeres, que se otorgarán a los atletas elegibles de mayor ranking en el evento, de aquí la gran importancia de la competencia.

Después que fueron pospuestos para este año, todos estamos con mucha fe y esperanza  de que por fin podamos ver el debut del surfing en los Juegos Olímpicos, hombres y mujeres estarán en la batalla por conseguir la medalla de oro y estar en el pódium de ganadores, escuchar el himno nacional de su país.

Esperamos ver el regreso de las competencias, a los free surfers motivados haciendo sus mejores maniobras, viajando para repetir y conocer nuevas sitios de olas, atentos a estar en los eventos de surf, skimboard, bodyboard, bodysurf, wakeboard, festividades, surf terapias viales y aventuras, así como conocer algo más de la vida de las y los surfers, esperanzados que todos tengamos buenas olas y un año maravilloso.

¡¡¡Feliz inicio de año!!! 

2

3

4

5

6

Etiquetas: olas, surfers, 2021, Feliz Año