logo negro

S.O.S. Surfers Legendarios por ayuda a Puerto Escondido

1

Surfers pioneros de Puerto Escondido Oaxaca México, lanzan un video donde solicitan la solidaridad de todos los que han visitado este destino de playa, y más los que han tenido maravillosas experiencias en el Mexpipe, la ola tubera de clase mundial, que ha dado infinidad de satisfacciones a los afortunados que han cabalgado su oleaje.

Amateurs y profesionales han llegado al puerto maravillados por las historias que han salido de aquí, desde las entrañas de la naturaleza al estar cubierto en medio de este líquido salado, sintiendo su poderío, su fuerza y su sonido, en esos segundos o minutos de increíble éxtasis que te da el poderoso tubo de playa Zicatela.

Quien no ha estado y disfrutado de la ola izquierda, interminable de playa la Punta de Zicatela, de playa Carrizalillo, de playa el Marinero, de playa Punta Colorada, de la gastronomía del Puerto Escondido, de sus restaurantes y cafés, de los bares y discos, del descanso y relajación en sus cuartos de hotel.

Todos los prestadores de servicios turísticos hoy necesitan de tu ayuda, el místico Puerto Escondido no tiene turismo debido a la contingencia. Los legendarios surfers de Puerto Escondido lanzan esta convocatoria, si puedes ayudar, hazlo por favor a la Cuenta: 

Banco BancoppelCuenta: 101977906074
Clabe interbancaria: 137624101977906074   

Comunícate con ellos al teléfono: 5295 4109 0519

Video:
 https://youtu.be/cRTstykYFMc

Etiquetas: Puerto Escondido, Oaxaca, playa Zicatela, Surfers Legendarios, S.O.S