logo negro

Surf City El Salvador ISA World Surfing Games con nuevas fechas

00 00ISA

En un comunicado oficial por parte de la ISA, ante la situación que padece el mundo sobre el COVID-19, dando prioridad a la seguridad de los atletas y su entorno, se ha decidido en común acuerdo con el gobierno de El Salvador, posponer el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games (WSG) que inicialmente era del 9 al 17 de mayo para realizarse del 6 al 14 de junio 2020.

Desde luego estas nuevas fechas son tentativas, pensando en la disminución del problema, pero siempre guiándose con información emitida por expertos en salud pública y autoridades sobre la realización del evento. Se hará una nueva reevaluación el 20 de abril, para reconfirmar las fechas de este importante evento, que es el último o de los últimos clasificatorios para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“La seguridad de los atletas y sus equipos, y todos los involucrados con el WSG, serán siempre la más alta prioridad para la ISA.”

"Entendemos completamente y simpatizamos con las preocupaciones de los surfistas alrededor del mundo, a la vez que tratamos y ayudamos con esfuerzos globales de contener este virus. Estos son momentos muy difíciles e inciertos para todos, por lo cual debemos estar más unidos que nunca en nuestro amor por el océano y creer en el futuro. Estamos comprometidos a tomar acciones responsables y regresar al agua lo antes posible de forma segura". Fernando Aguerre Presidente de la ISA.

Etiquetas: ISA WORLD TOUR, El Salvador, Surf City, COVID-19