logo negro

Surfing Kids 2019, el puro agasajo

1

por Isaac Avila Cegobiano

La fiesta continua, como desde hace más de siete años de forma ininterrumpida gracias a la loable labor de Ernesto “Micha” Trujillo, los Patrocinadores y Voluntarios, que ha hecho de este evento un clásico, bueno como en todos sus eventos que realiza, el Revolcadero Histórico, que fue uno de los festivales más esperados por los niños y jóvenes, donde se entregaban buenos premios como tablas de surf y la inscripción era de cincuenta pesitos.

Hoy le toca a esta etapa de fiesta y convivencia entre niños, niñas y sus familias, un día en la playa, donde se dan los primeros pasos para los que gusten del mar y las olas, aceptando el reto de subirse arriba de una tabla de surf recorriendo con gozo cual larga línea de energía que les permite llegar hasta la orilla. A todos los voluntarios les mueve esto y cada vez son más los que participan con su tiempo y esfuerzo para hacerlos felices en este festejo.

Este fue un festejo de mucho surf, desde las nueve que empezó el evento hasta las tres de la tarde los chicos disfrutaron más del mar y sus olas que cualquier otra actividad, los surfers traen a sus hijos y los que no lo son también para iniciarlos en este deporte que está creciendo, ahora mismo están las competencias de Olimpiadas Nacionales y el Mundial de Tabla Larga.

Gran actividad por parte del Campamento Tortuguero de Playa Hermosa que dirige la familia Vallarino, con su conciencia ecológica y la liberación de tortuguitas recién nacidas, las sirenas con su plática ecológica mediante una obra teatral, la visita de Iron Man y el Hombre Araña tomándose la tradicional “selfi”, el payaso y sus ocurrencias.

Se pudo disfrutar también de inflables, piñatas, brincolin, helado, aguas frescas, tortas, elotes, dulces, tiritas y desde luego los tradicionales hot dog, que aporta y cocina para todos los invitados la Familia Polidura. Al final todos le entraron al postre el pastel que no puede faltar en una ocasión de Festejo, el festejo del NIÑO SURFER, teniendo como invitados especiales a nuestros sobrinos de la Casa Hogar Marsh.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

Etiquetas: niños, playa revolcadero, surfing kids, diversión