logo negro

¡¡¡Barra Golden Challenge 2018 is oN!!!

1

By Isaac Avila C
Fotos: aaronchango

Barra de Coyuca Guerrero.- Por fin el momento esperado con ansias, la hora de la verdad había llegado, la Barra se abre hagan sus apuestas, quien se llevara la gloria, el respeto, el honor de ser el campeón en este fenomenal torneo extremo, un XXL sin lugar a dudas, con olas de más de tres metros… ¡no, mas! Cuatro, con una fuerza impresionante.

Que hasta daban ganas de reportarse enfermo, puro loco, esa locura que te da la certeza de saber cuál es tu capacidad, la “serenidad” de enfrentar tus miedos, la capacidad física y mental de adentrarte y ser parte de, ese monstruo, la naturaleza, de estas enormes mandíbulas que impresionaban al abrirse desde adentro, soltando un estruendo al cerrarse, que hasta hacía temblar la arena de la orilla.

A ellos les apasiona sentir esa adrenalina, y se inscribieron al reto, su reto personal, el reto de competición, “ora pue, la vas hacer” ellos disfrutan ese bajadon, meterse a ese enorme cueva que escupe, o tomar más impulso para salir en ese aéreo con caída y completa la maniobra, todos ellos son “pros” acá no hay novatos.

La madre naturaleza, los Dioses del océano, están de pláceme, están soltando ondas para el disfrute de estos valientes jinetes, y ellos agradecidos aprovechan al máximo estos momentos, momentos que los llevan al paraíso, en esta batalla por ganar la gloria del BARRA GOLDEN CHALLENGE, en este primer día, mañana domingo seguirán las extremas acciones, las bombas truenan.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Etiquetas: Guerrero, Barra de Coyuca, Barra Golden