logo negro

Calendario del World Longboard Tour 2022

long

La World Surf League (WSL) dio a conocer ell calendario del World Longboard Tour 2022. Con tres eventos que abren la temporada; Manly Beach, Huntington Beach y Malibu, donde competirán ambas ramas femenil y varonil. Las compencias serán en igualdad de género; 20 surfistas para la división masculina y 20 surfistas para la división femenina, y se compone por el Top 10 del ranking de 2021, siete surfistas seleccionados de las regiones, un comodín de la WSL y dos comodines de eventos.

Los eventos en Manly Beach y Huntington Beach tendrán un valor de 5.000 puntos cada uno, mientras que el evento final en Malibú tendrá 10.000 puntos en oferta. Los títulos mundiales se determinarán por los puntos más altos en las dos mejores de tres competiciones. Sin lugar a dudas los atletas de esta competición nos regalaran maniobras y escenas clásicas de la esencia del surf.

Devon Howard, Director del WSL Longboard Tour. "Estamos emocionados de que el Tour de este año comience en Manly Beach y luego continúe en Huntington Beach. Todos los descansos de este Tour están impregnados de historia de longboard que se remonta a la década de 1960, donde se coronaron campeones y la cultura del surf tal como la conocemos hoy en día entró en el escenario mundial".

Calendario de Tabla Larga WSL 2’22

Manly Beach, Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia: Mayo 16 - 24, 2022

Vans Duct Tape Invitational, Huntington Beach, California, Estados Unidos: Agosto 3 - 7, 2022

WSL Longboard Championships, Malibú, California, EE.UU.: Octubre 3 - 13, 2022

Tags: Malibú, calendario, California, Huntington Beach, World Longboard, Manly Beach, Sydney, Autralia, USA