logo negro

Poncho Aguilar en The Best Wave of 2020

1
Por Isaac Avila Cegobiano

La playa Troncones en Guerrero fue el último evento que Poncho Aguilar realizo antes del confinamiento donde gano el primer lugar, segundo; Carlos Cruz ambos de Playa Azul Michoacán, tercero; Jesús Soto de Lázaro Cárdenas, Michoacán y cuarto Carlos Pérez, de Manzanillo, Colima. En tabla corta el primer lugar fue para Raúl Medina de Michoacán, el segundo lo ocupó Rolando Pérez, Christopher Aburto el tercero y el cuarto sitio lo ocupó Iván Sotelo los tres de Zihuatanejo.

Alfonso Aguilar competirá por: ¡El premio en efectivo más grande jamás visto para una competencia de video!

Ahora se enfrentara a los mejores del mundo en el más grande evento en línea: The Best Wave of 2020. La habilidad, destreza, capacidad, talento y mentalidad ganadora, de Alfonso Aguilar detonaran en esta competencia de la mano con otro gran talentoso de la lente, Heiko Bothe ambos esperan la unión de toda la comunidad surfer de México para apoyar con su voto en línea a través de la página: https://shortcircuit.movementmag.com/ y obtener el triunfo para este talento mexicano.

¿Poncho, como estuvo el oleaje en Troncones?

Las olas estuvieron pequeñas pero divertidas

¿En qué lugar pasaste tus baterías?

Pase todas en primer lugar

¿En tu batería final como estuvo la ola, pudiste hacer tus maniobras aéreas?

Buenos competidores de Michoacán, Colima y Guerrero al final entro el viento y no pude hacer muchos trucos pero hice unos backflips que me dieron el gane

¿Cuál será tu próxima competencia?

La próxima competencia es el evento de Movement en línea.

Platícanos de ese evento en línea, ¿cuántos videos son los que subes?

Es un solo video y se gana por votos en línea, el inicio para subir los videos son del 15 de julio al 30 de diciembre de 2020. El ganador se lleva 30 mil dólares, les aviso cuando este mi ola para juntar votos.

¿Dónde lo vas a filmar?

Fuimos apenas con Heiko Bothe a Puerto Escondido, pero no conseguimos la toma, tenemos tiempo, vamos a ir a Pascuales tal vez.

¿Cuál es la página del evento?

Para votar por su ola favorita, registre una cuenta y comience a votar.
https://shortcircuit.movementmag.com/

¿Quiénes te patrocinan?

Estoy patrocinado por Hubboards me dan tablas, aletas y ropa.

2

3

4

5

6

Tags: surf, Guerrero, Playa Troncones, The Best Wave