logo negro

Michelob ULTRA Pure Gold Rumble At The Ranch en vivo

surf

Ante el anuncio de la cancelación de la temporada del surf profesional 2020 en la WSL (World Surf League) por cuestiones del cuidado de la salud en todos los aspectos que involucra este deporte. Dando una fecha tentativa para iniciar la competencia de 2021, el tour mundial comenzará en noviembre de 2020 en Maui, Hawái para las mujeres y en diciembre de 2020 en Oahu, Hawái para los hombres, esto sujeto a la aprobación del Estado de Hawái y las agencias gubernamentales locales, así como a protocolos efectivos que permitan la seguridad de viajes internacionales. La temporada 2021 CT se tiene programada para terminar con 'The WSL Finals', un nuevo evento de título mundial de un solo día en septiembre de 2021.

La noticia no duerme, en la página de la WSL se encuentran noticias y videos de competencias pasadas y actividades de los atletas fuera de competencia para estar activos y entretenidos durante la pandemia. Aunado al cierre de playas, esto ha dado pie a innovar y crear eventos que estimulan la creatividad y expectativas, opiniones buenas y malas, pero al final es una forma de activar la competencia profesional en vivo con todo lo que conlleva.  

El WSL Michelob ULTRA Pure Gold Rumble

Se llevara a cabo el 9 de agosto 2020 en el Surf Ranch en Lemoore, California Estados Unidos y contará con 16 surfistas, habrá un nuevo formato, un hombre y una mujer definidos al azar, se unirán en una competencia de estilo "dobles mixtos". Se realizara a puertas cerradas sin espectadores, solo se podrá ver en vivo.

Estos son sus equipos:

Filipe Toledo / Coco Ho

Filipe Toledo ha traído ocho victorias en eventos CT desde su primer año de gira en 2013. A la edad de 25 años, ha hecho de San Clemente, California, su hogar. El mejor resultado de Toledo de la temporada 2019 fue ganar el evento Oi Rio Pro. En 2018, Toledo lanzó tres aéreos en una sola ola durante el Surf Ranch Pro.

Coco Ho de la costa norte de Oahu. Ho rompió su MCL al intentar un retroceso aéreo en la piscina de olas de Waco en julio de 2019. Esto la dejó fuera durante dos meses, lo que la obligó a perderse el Nissan Super Girl Pro, el Vans US Open of Surfing y el Corona Open J -Bay . Más tarde regresó a Waco para conquistar la maniobra que condujo a su lesión. Ahora de vuelta y mejor que nunca.

Kolohe Andino / Alyssa Spencer

Kolohe Andino de San Clemente, California terminó la temporada 2019 en el número cinco del mundo. El mejor resultado de Andino en el Ranch es un noveno lugar en el Surf Ranch Pro. Tiene una mezcla versátil de maniobras aéreas, paseos en barril y giros de potencia para tirar.

Alyssa Spencer, de 17 años, de Encinitas, California, no es una cara nueva para Surf Ranch. Spencer visitó la piscina de olas durante el evento Surf Ranch Rising Tides en 2019. La joven mezcla su surf con poderosos giros frontside y un fuerte revés que la convertirá en una dura competidora.

Seth Moniz / Carissa Moore

La cuatro veces campeona del mundo Carissa Moore se ha destacado en el Surf Ranch a lo largo de los años. Se llevó a casa la victoria en el Surf Ranch Pro 2018 y terminó tercera detrás de Lakey Peterson en el Freshwater Pro 2019.

Seth Moniz de 22 años, se unió al Tour del Campeonato en 2019. Se posicionó en el No. 12 del mundo en la tabla de posiciones de Jeep la temporada pasada, demostrando ser uno de los mejores del mundo. Moniz aún no se ha recuperado en el Surf Ranch, y ha terminado en el puesto 17 en el Freshwater Pro.

Kelly Slater / Sage Erickson

Kelly Slater con 48 años y 11 veces campeón mundial y pionero del grupo de olas, regresa compitiendo en el evento especial 2020 Rumble at the Ranch. Terminó en el top 10 del Tour por el Campeonato masculino 2019. El mejor resultado de Slater en la piscina de olas hasta ahora ha sido un tercer lugar durante el 2018 Freshwater Pro, y pocos conocen la ola en The Ranch mejor que él.

Sage Erickson, de 29 años, de Ojai, California, hizo su debut en el Championship Tour en 2012. Erickson ganó el Vans US Open en 2019; fue una de las dos victorias de QS el año pasado que la volvieron a clasificar para el Championship Tour. Su mejor resultado en el Rancho es un noveno, en el Surf Ranch Pro.

Conner Coffin / Kirra Pinkerton

Conner Coffin de Santa Bárbara traerá su estilo autoritario al Surf Ranch el 9 de agosto. Hizo su debut en el Tour del Campeonato en 2016 con su mejor actuación siendo segundo en el MEO Rip Curl Pro Portugal su año de novato.

Kirra Pinkerton, local de San Clemente, ha frecuentado la piscina de olas durante los últimos años. Ella formó parte del evento Surf Ranch Rising Tides en 2019 junto con Alyssa Spencer. Pinkerton tuvo un gran comienzo en la temporada de la Serie Clasificatoria Femenina 2020 con el tercer lugar consecutivo en el SLO CAL Open en Pismo Beach y el Sisstrevolution Central Coast Pro.

Adriano De Souza / Caroline Marks

Adriano de Souza de 33 años, el Campeón del Mundo de 2015, regresará después de una lesión que lo mantuvo fuera durante la mayor parte de la temporada 2019. Souza es el segundo brasileño en ganar un título mundial y es un líder feroz de la tormenta brasileña.

Caroline Marks, de 18 años, terminó la temporada 2019 como la segunda mejor surfista del mundo. Marks ganó tanto el Boost Mobile Pro Gold Coast de 2019 como el MEO Rip Curl Pro Portugal. Creció surfeando Melbourne Beach disfrutando de las izquierdas. 

Griffin Colapinto / Lakey Peterson

Griffin Colapinto es posiblemente el más temido de la próxima generación de atletas del Championship Tour. El local de San Clemente se ha destacado en el Ranch, especialmente durante 2019 Freshwater Pro, donde se llevó a casa un tercer lugar. La capacidad de Colapinto para mezclar maniobras innovadoras lo convierte en uno de los surfistas más versátiles del tour.

Lakey Peterson el local de Santa Bárbara terminó la temporada 2019 como número tres del mundo y regresará para el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble en el Ranch. Peterson ha destacado en el Ranch desde 2018, donde ocupó el tercer lugar en el Surf Ranch Pro y en 2019 cuando ganó el Freshwater Pro.

Kanoa Igarashi / Tatiana Weston-Webb

Kanoa Igarashi nacida en Huntington Beach, California y de ascendencia japonesa, tiene doble ciudadanía y está lista para representar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Igarashi hizo su debut en el Campeonato en 2016 y ha aumentado continuamente su clasificación a lo largo de los años, terminando la temporada 2019 en el número seis del mundo, ha sido un contendiente en el Rancho desde 2018, donde ocupó el tercer lugar en el Surf Ranch Pro.

Tatiana Weston-Webb, nacida en Brasil y criada en Hawái, ha estado en la gira durante casi media década. Desde que se unió al Tour del Campeonato en 2015, Weston-Webb ha mantenido un lugar en el top ten femenino y ha demostrado continuamente su habilidad en todo tipo de surf. Ella es conocida por su victoria en el Tour del Campeonato en el Vans US Open of Surfing.

Fuente: WSL

Tags: surfer, WSL, Hawái, surf profesional, Michelob, ULTRA Pure Gold Rumble