logo negro

Documental Jhony Corzo Reto Tokio Marca Claro

 pla

Foto: ISA, Ben Reed

Por si no lo han disfrutado te presentamos el documental que produjo Marco Claro sobre los momentos importantes de la competencia en los ISA World Surfing Games 2017 en Biarritz, Francia, celebrado del 20 al 28 de mayo 2017. El documental es presentado por Claro sports de la serie Reto Tokio 2020, donde los organizadores  o productores del documental apuestan por Jhony Corzo como el atleta mexicano en surf para aprovechar la última oportunidad para clasificar a Tokyo 2020, en lo que será el reto de lograr estar en el medallero en el mundial ISA El Salvador 2020.

Jhony Corzo: “Desde que comencé a surfear nunca me imaginé que un día iba a necesitar tanto ir al agua que no podría ir, como está pasando hoy.”

“Me alegra ver noticias de los animales y verdaderos dueños de la tierra, teniendo momentos limpios, sin contaminación que la misma tierra este descansando de nosotros. Pero ya quiero volver al agua y poder hacer lo que más amo, lo que más me motiva en la vida, competir por mis metas. Extraño ese sentimiento depresión, ansiedad, pasión y en busca de ganar.”

“Vamos a volver, entendiendo que en ese regreso debemos ser mejores seres humanos, que esto sea una lección importante. Yo seguiré soñando con lo más alto para mí y para México, las Olimpíadas y el Circuito Mundial, volveré más fuerte y con más ganas que nunca.  ¡Ya falta poco para estar de vuelta!”.

Enlace: https://youtu.be/BAJbffnWujk

Tags: surf, ISA, Jhony Corzo, Reto Tokio