logo negro

Fernando Stalla gana la Tercer parada del Waterman Tahiti Tour 2019

1

Fotos: http://www.fernandostalla.com/

“Surfear, Sup, ser un hombre del agua... no es solo una pasión, es mi vida, mi trabajo... eso es todo para mí ahora. Comencé la competencia Sup en 2010.”

Fernando Stalla un súper atleta mexicano, local de Sayulita Nayarit, con un currículo impresionante de eventos y de viajes, conocido y reconocido, respetado y admirado, competidor individual y ganador de medallas, por equipos ha contribuido a darle a nuestro país medallas y hacerlo quedar en tercer lugar mundial en competencias de la ISA.

Hombre de mar y amante de los deportes acuáticos, su familia y los viajes,  destacado en otros deportes como el Jiu Jitsu, pero sin duda reconocido como un referente de la Tabla con remo, que a finales de julio estará representando a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde debuta el surf y SUP.

Dice el dicho que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y en la tercera etapa de la gira de Waterman Tahiti "Huahine the Wild" Fernando Stalla se lleva el triunfo seguido de Damien Troquenet, el campeón de Waterman Tahiti Tour 2018 y Henere Harrys, el evento se realizó en Huahine que es una de las islas de Sotavento del archipiélago de las islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, a finales del mes mayo.

Fernando Stalla destaco: “Uno puede ser muy bueno en una disciplina y menos en otras. Por lo tanto, debemos aferrarnos y nunca rendirnos”. “Ya he estado cerca de la victoria y esta vez finalmente pude ganar.” "Gracias a Snape Sup que pudo proporcionarme una nueva tabla de Sup, lo conseguí y pude ver una gran diferencia. Gracias a Virus, Black Project, Boardworks Surf... Gracias a la federación mexicana de surf con la que trabajo por mi participación en los Juegos Panamericanos” Fernando Stalla.

Fuente; SB / WTT. https://www.tahiti-infos.com

2

3

4

Tags: Sayulita, Fernando Stalla, Waterman Tahiti Tour, ganador