logo negro

ALAS Latín Pro Acapulco 2021 tercer día

0

Por Isaac Ávila Cegobiano

En el tercer dia de competición de la gran batalla por la corona del Latín Pro Acapulco, las condiciones siguen cambiantes, la mayoría se afianza en el lado sur de la zona de competencia en playa del Hotel Princesas, un tercer día crucial para seguir con vida en el evento, la jornada es también maratónica desde la mañana hasta caída la tarde.

Muchas sorpresas se están dando, varios de los favoritos se van quedando en el camino, una mala selección de olas puede ser crucial para las aspiraciones de ser el mejor del evento y llevarse esa jugosa recompensa al esfuerzo, nadie quiere quedarse atrás, todos buscan su sueño, el de ser campeones.

Los más destacados del tercer día fueron;  en hombres libre, el Venezolano Rafael Pereira con un puntaje de los jueces de 9.50 y 9.33 de Tomás King de Costa Rica, en categoría Junior los que arriesgaron más en sus olas fueron los ticos Sam Reidy con 9.23 y Tosh Talbot con 9.00 puntos. Destacar también que Rafael Pereira, fue el surfer del dia ya que logro 9.50 y 8.0 sumando 17.50 en su batería y el Junior Tosh Taibot logro un 9.0 y 8.60 sumando 17.60 en su heat.

El Costarricense Carlitos Muñoz campeón defensor, el Mexicano Jhony Corzo campeón Mundial ISA 2017, Bryan Pérez de El Salvador, medallista Panamericano, el múltiple campeón ALAS Jonathan Chila de Ecuador, el favorito local de playa Princess Rey Hernández fueron eliminados de la competencia. Mañana sábado será la hora de la verdad donde conoceremos de que están hechos los pros Latinoamericanos que siguen en la gran batalla.

1

2

3

5

6

7

8

9

10

Etiquetas: Acapulco, Tour ALAS, Latin Pro