logo negro

Día de los Reyes… los Reyes de las Olas

1

Por Isaac Avila Cegobiano

Playa Bonfil, Acapulco Guerrero México.- El esperado 20-20 ha llegado, todos con una gran expectativa de nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos retos. Los surfers despidieron el año viejo corriendo olas y regresaron a la mañana siguiente para ser bendecidos con el agua salada, surfeando las primeras olas del año, deseando que lleguen muchos buenos swell este 2020.

Muchos recibieron el año nuevo en la playa, una buena cena, una buena bebida, buena música, una formidable compañía, bajo las estrellas, sintiendo la porosidad de la arena, el susurro del reventar de las olas, viendo la pirotecnia, el cielo se vestía de colores multiforme, abrazos y felicitaciones, brindando por la vida.

Haciendo su carta mental a los Reyes Magos la noche del cinco de enero, despertaron temprano el día seis del primer mes, para tomar su tabla e irse con rumbo a su playa favorita para ver si los Reyes les habían traído las buenas olas deseadas y si, desde el fin de semana se habían formado muy buenas olas, tubos con salida, picos por todos lados y una corrientita que hacia emplearse al máximo.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Etiquetas: Acapulco, Guerrero, Playa Bonfil, Día de Reyes, reyes de las olas